top of page

Actualidad Asocec

ASOCEC se renueva: conozca nuestra nueva plataforma y sus contenidos


Compartimos el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, un espacio renovado y pensado como herramienta digital de consulta y actualización constante para nuestros asociados.


A través de los contenidos que estarán disponibles para el público general y los de acceso exclusivo para asociados, el nuevo sitio web de ASOCEC busca ser un punto de convergencia entre los organismos de evaluación de la conformidad, certificación, inspección, calibración, pruebas y ensayos, en el que se fomente la cultura de la calidad en Colombia y se apueste al fortalecimiento de la competitividad.


Ramón Madriñán, director ejecutivo de ASOCEC, invita a sus miembros a conocer los servicios de esta plataforma: “Estamos en una búsqueda constante de la digitalización. Queremos que nuestros miembros se apropien del nuevo sitio web, que contará con una zona abierta al público, con información general y noticias, y otra de acceso exclusivo para socios, con documentación sobre normatividad, jurisprudencia, enlaces de interés y conceptos de los diferentes grupos de trabajo adscritos al gremio de la evaluación de la conformidad, e información sobre los beneficios y acuerdos vigentes”.


¡Bienvenidos!

bottom of page