top of page

Actualidad Asocec

Con ASOCEC, hasta el 60% de descuento en normas técnicas y certificación ICONTEC


ASOCEC e ICONTEC oficializaron la renovación del convenio entre las dos organizaciones para ofrecer a los miembros de la Asociación descuentos de hasta el 60 % y así acceder a las normas técnicas colombianas de su interés en formatos impreso o digital.

De acuerdo con Mónica Vivas, directora de normalización de ICONTEC, este beneficio esta disponible hasta julio de 2023, y busca acercar las normas y las empresas.

Además del descuento y la posibilidad de seleccionar un formato de trabajo, el acuerdo permite la flexibilidad de acceder a las normas por el tiempo que sean requeridas, ya sea por días, semanas, meses o a perpetuidad.

Para acceder a los beneficios que da este acuerdo, las empresas pueden contactar a ICONTEC a través de su ejecutivo de cuenta, indicando que son miembros de ASOCEC. ICONTEC valida con ASOCEC que el organismo se encuentre al día en sus obligaciones con la asociación.

Este tipo de acuerdos promueve la competitividad y productividad de las empresas, permitiendo no solo mantenerse en los mercados a los que ya pertenecen, y abriendo nuevos espacios para sus productos y servicios.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page